FANDOM

SinopsisEditar

Finn y sus amigos tienen que tocar música juntos como una verdadera banda para recuperar sus objetos robados por El Portero.

Trama Editar

La escena comienza con Finn revisando que no este nadie en casa antes de sacar un bucle de la Dulce Princesa del episodio "A Cortar el Cabello a una Mujer" debajo del sofá. El se sienta y lo acaricia hasta que Jake y BMO salen detrás del sofá. Jake le dice a Finn que el ya sabia del "tiempo que pasa a solas adorando el mechón de la Dulce Princesa." Jake entonces levanta una tabla del suelo y saca su cobija de bebé para mostrarle a Finn un objeto especial de su propiedad. Entonces una puerta se abre una puerta y de ella sale un Portero. El se toma el bucle de la princesa, la cobija de Jake y el control de BMO. Los tres siguen al Portero por una puerta que dirige al castillo de la Dulce Princesa, donde se le ve a ella persiguiendo al Portero gritándole que le regrese sus cosas. El Portero abre otro portal donde Finn, Jake, BMO y la Dulce Princesa, lo persiguen hacia la casa de Marceline. Marceline esta tratando de darle al Portero con su bajo, hasta que el abre una ultima puerta dañándola con la luz solar que sale de hay. El grupo, ahora con Marceline, quien se puso unos guantes y un sombrero de sol para protegerse, y la Dulce Princesa, van a la ultima puerta en el Paso de la Roca Roja, persiguiendo al Portero hasta que escapa por una puerta doble que se cierra en frente de los cuatro. Finn lee las palabras que aparecen en el arco que dicen: "Está puerta con ninguna orden se abrirá, al menos con una banda genuina lo hará".

La pandilla intenta hacer algo de música para que las puertas se abran usando sus instrumentos asignados, pero cuando Marceline empieza a cantar sobre "succionar el rojo de su cara(Dulce Princesa)" la Dulce Princesa comenta que su letra es "muy desagradable". Marceline contesta en defensa, "Que no te gusta, ¿o es que yo no te agrado?" Con amargura, Marceline canta Soy tu Problema a la princesa, causándole reacciones de shock silenciosas a ella, a Finn y a Jake. La puerta reacciona ante la verdad (descubierto por Finn mas tarde) y la música. Al final de la canción ella pierde el ritmo y tartamudea algo que no es del todo cierto ("...beber tu sangre y.....sepultarte....") causando que las caras de la puerta dejaran de responder ante la música, y a apagarse. Entonces Marceline grita "¡Deja de estarme viendo!"

Jake llama a la Dulce Princesa y a los demás "tecnología sin talento" y se va, solo para regresar después (todo esto por parte de su rol como el cretino de la banda). Finn sugiere que deben tomar un descanso con fideos, tomando un paquete de fideos secos de su mochila. Marceline entonces va por la puerta que dejo el Portero hacia su casa para traer una estufa eléctrica.

El sol se mete y Marceline se quita su sombrero. Cuando Finn sugiere una canción sobre fideos, las chicas dicen que no al mismo tiempo para después terminar riéndose.

La Dulce Princesa intenta hacer una nueva cancion y Jake regresa. Jake dice: "Calla, nomas volví por la música." Después de que el plan de la princesa falla por un "mal calculo," Marceline dice que ella no es perfecta como ella creía y que no puede juzgarla mas.

Las dos tienen una pelea. Entonces Marceline escupe en la chaqueta de la princesa, y todos comienzan a irse, excepto Finn, quien empieza a cantar una canción sobre lo que piensan sus mejores amigos sobre el. Marceline, la princesa y Jake se le unen mientras Finn canta como ellos son "sus mejores amigos en el mundo". La puerta se abre donde esta el Portero comiéndose un sándwich en un cuarto vació. La pandilla escucha su masculleo, y mientras Finn parece estar perplejo ante él, Marceline, la princesa y Jake declaran que lo que el Portero quería que aprendieran, era que el verdadero tesoro era su amistad. El Portero sonríe ante la revelación, pero de todos modos, es madreado por ratero. Jake entrega los objetos robados. Finn recibe su mechón de cabello de la princesa. Jake toma su cobija y BMO su control. Una camiseta negra que es confundida por parecer de Marceline, pero la Dulce Princesa la reclama; Diciendo que la usa como pijama causando que Marceline se sonroje. Al final, se revela que el Portero no tomo nada de Marceline, ella estaba sola y solo quería juntarse con ellos. Ella lo niega con vehemencia solo para que Finn se burlase de ello. El episodio concluye con Marceline en forma de monstruo, persiguiendo a Finn, Jake y a la Dulce Princesa exclamando "¡Los matare!"

Pero Finn, Jake y la Dulce Princesa se rien mientras ella los persigue (mientras Jake grita "¡Hay mamachita!")

MúsicaEditar

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • La primera escena del episodio muestra la parte trasera de la casa en vez del frente.
  • Este es uno de los episodios con menos personajes.
  • El caracol está a la par de una roca que está detrás de DP, cuando ella le dice a Marceline que lo que canta es desagradable.
  • Este es el primer episodio con Beemo y PB interactuando.
  • Este episodio antes se llamaba "Door Jam".
  • Al final del episodio cuando Marceline persigue a todos Beemo no es visto con ellos.
  • Shelby hace un cameo luego de que la viola de Jake se rompe, saliendo de ella.
  • Se puede ver que en la parte trasera de la viola de Jake dice "TOOTS", quien era un gran jazzista
  • Cuando la Dulce Princesa sale corriendo su camiseta se torna color rosado.
  • En este capitulo en Latino se le cambia la voz de Finn se vuelve un poco grave. También es la primera vez que la Dulce Princesa canta.
  • Este es el 2do episodio donde Marceline llora, el 1ro fue "El Recuerdo de un Recuerdo ", y el 3ro es en I Remember You.
  • La playera de la Dulce Princesa es un regalo de Marceline, pero no se revela en que momento se la dio.
  • En el capitulo en Español a Señor Puertas lo llaman Portero.
  • A Finn le cambia la voz cuando canta.
  • Finn parece tener el pedazo de cabello de "A Cortar el Cabello a una Mujer".
  • Parece que en este episodio Marceline lleva corsé o su camiseta está muy ajustada, ya que su torso está mucho mas definido que otros episodios, donde su silueta es mas simple.
  • Jake cuando el Señor de las puertas salta hacia la puerta en la versión latina le dice "hijo del chapulín".
  • A partir de este episodio, la viola da Jake aparece con una cinta de pegar.
  • Este capitulo junto "I Remember You" son los episodios con mas canciones en la serie. Sumando 4 canciones (dos largas y dos cortas) en un tiempo de 11 minutos.
  • En España cuando Puertas le roba el trenecito al niño Finn dice "Te recuperare el Niño Trenecito", que es una traducción literal de lo que dice en la versión original.
  • En el episodio, se puede apreciar en unos segundos a Marceline triste, o mejor explicado; cuando Finn recupera el mechón de la Dulce Princesa, y esta dice "Ay tú", se puede notar a Marceline con cara triste.
  • Este es el 2° episodio donde Marceline tiene la blusa roja el 1° es en Rastro de Calor.
  • Cuando Marceline canta, se puede apreciar la palabra "toots" tallada en la viola de jake, como se ve en "Donny" y " El Triturador ".
  • La playera perdida de la Dulce Princesa es la obtenida por ser la representante de la banda de Marceline en el comic "Marceline y Las Reinas del Grito Número 3".
  • En todos los idiomas, el portero tiene la misma voz.
  • Dulce Princesa llama "Marcelina" a Marceline en el doblaje latino.

Carta de TítuloEditar

ErroresEditar

  • Cuando Marceline los persigue, la Dulce Princesa lleva puesta la camisa que Marceline le regalo pero rosada no negra y su coleta se vuelve rosado claro.
  • Cuando jake dice "Quiero ver si la tecnología supera mi talento natural" se ve que la puerta tiene abajo como una parte de una pared.
  • Y arriba no pero cuando marceline empieza a cantar aparece arriba no abajo.

CensuraEditar

Este episodio fue censurado en España y Australia.

También en FANDOM

Wiki al azar